24 de mayo de 2016

TIRO CON ARCO – La Ciudad Deportiva albergará el Campeonato de Castilla y León de Aire Libre de Arco Tradicional y Desnudo

@deportesavila / El próximo domingo 29 de mayo, el campo de hierba de la Ciudad Deportiva de Ávila, será el escenario para la celebración del Campeonato de Castilla y León de Aire Libre de Arco Tradicional y Desnudo, organizado por el Club Arqueros Abulenses.

La competición constará de una serie clasificatoria de 72 flechas, tiradas a cuatro distancias distintas. La primera desde 35 metros sobre dianas de 80 cm. de diámetro, la segunda a 25 m. y dianas de 60 cm., la tercera desde 15 m. sobre dianas de 40 cm. y la cuarta desde 8 m. ante dianas de 20 cm.

Tras la fase clasificatoria se disputarán sobre las mismas distancias y dianas, pero en sentido inverso, los dieciseisavos siempre que haya 24 o más participantes, los octavos entre 12 y 23 participantes, los cuartos entre 6 y 11 participantes, las semifinales con 5 o menos participantes.

Las finales por oro, plata y bronce se celebrarán a la distancia de 35 m. con diana de campo de 80 cm.

Los tres primeros de cada división y categoría recibirán una medalla y el cuarto un diploma, proclamándose campeón de Castilla y León el primero de cada división y categoría siempre que haya al menos cuatro arqueros en la misma división y categoría.

A las 9:30 horas comenzarán los entrenamientos oficiales, empezando la competición a las 10:00, entregándose los trofeos a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario