2 de junio de 2016

ATLETISMO – ‘El deporte es vida’ con el I Open Dical Running en Villanueva de Ávila y Burgohondo

@deportesavila / El Alto Alberche va a ser el escenario de la primera edición del Open Dical Running con el lema ‘El deporte es vida’, los días 31 de julio en Villanueva de Ávila y el 21 de agosto en Burgohondo. Una prueba que transcurrirá al pie de la Sierra de Gredos, rodeada de viñas, huertas y melocotoneros.

Con la organización del Ayuntamiento de Villanueva de Ávila, Club Deportivo Dical MTB y Ávila por el Derecho a Vivir, el Open se compone de dos carreras donde los atletas deben darlo todo para conseguir un puesto alto en la clasificación dado que cada carrera tiene una puntuación y la clasificación del Open se realiza mediante la suma de ambas.

La ruta principal recorrerá casi 8 kilómetros, con la posibilidad de hacer únicamente 5 no competitivos por parte de aquellos atletas que prefieran un itinerario más corto. Tanto en Villanueva de Ávila como en Burgohondo cuentan con un recorrido del Open 8K exigente, con inicio por el casco urbano y el ascenso a los barrios principales de cada pueblo por caminos de tierra. Una vez coronados los puntos más altos de cada prueba se desciende otra vez al casco urbano, desarrollándose los últimos kilómetros por asfalto.

Todos los participantes serán obsequiados con una camiseta técnica, pudiendo formalizar la inscripción en el correo dicalmtb@gmail.com o en el punto de información situado en el Mesón El Venero de Burgohondo. También el mismo día de la celebración de la carrera si hubiera plazas libres dado que el número de éstas se encuentra limitado a 200 dorsales.

El período de inscripción comenzará el 20 de junio y acabará el 21 de agosto de 2016.

Más información en http//dicalmtb.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario