23 de junio de 2016

CICLISMO – Baños de Cerrato y Sauquillo de Cabezas, citas para cadetes y escuela de la Fundación Víctor Sastre

@deportesavila / Los cadetes de la Fundación Víctor Sastre se desplazarán el próximo sábado a la localidad palentina de Baños de Cerrato para disputar el 58º Trofeo San Juan de Baños.

La prueba, organizada por el CD Pisuerga Venta de Baños, dará comienzo a las 17 horas y presenta un recorrido de 62 km que discurre por un circuito al que tendrán que dar dos vueltas y subir cuatro altos puntuables. 

El director deportivo, Miguel González, alineará a los seis cadetes del equipo: Sergio Gómez, Ángel Navas, Ismael Galindo, Álvaro Blanco, Pablo Mendo y Daniel Barbero.

Las tres últimas semanas las hemos aprovechado para entrenar menos y estudiar; incluso hemos tenido a algunos chicos desconectando de la bici con el viaje de fin de curso, por lo que sabemos que no será una carrera fácil”, comenta González.

Ahora, ya con el curso terminado y más tiempo, vamos a aprovechar un poco más el verano para seguir aprendiendo y disfrutar encima de la bici”, añade.


LA ESCUELA, A SAUQUILLO DE CABEZAS

Los alumnos de la escuela se desplazarán también el sábado a la localidad segoviana de Sauquillo de Cabezas para tomar parte en el undécimo Trofeo de Escuelas Sauquillo de Cabezas.

Las pruebas, organizadas por el CDCC 53x13, están reservadas para las categorías infantiles, alevines, principiantes y promesas, de ambos sexos, a partir de las 18 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario