4 de junio de 2016

CICLISMO – La Fundación Víctor Sastre corre este domingo en Fuenlabrada y Navas de Oro

Gestión&Comunicación / El equipo junior de la Fundación Víctor Sastre vuelve a la competición este domingo en Fuenlabrada, participando en el XXXII Gran Premio Peña Ciclista Monje.

La prueba, puntuable para la Challenge de la Federación Madrileña y organizada por la PC Monje, dará comienzo a las 10 de la mañana y los corredores deberán enfrentarse a un recorrido ‘rompepiernas’ de 98 kilómetros (Fuenlabrada-Chinchón-Fuenlabrada), con tres pequeñas cotas puntuables para el premio de la montaña.

El director del equipo abulense, Roberto Arroyo, pondrá en liza a nueve corredores de la formación celeste: Adrián Arcos, Adrián González, Daniel Zorita, Diego López, Jorge Galindo, Jesús Tejero, Pablo Velázquez, Ramón Díaz y Rubén Soriano.

LOS CADETES, EN NAVAS DE ORO

Los cadetes de la Fundación se pondrán de nuevo un dorsal mañana domingo en la localidad segoviana de Navas de oro.

El director deportivo, Miguel González, contará con cinco de sus corredores: Álvaro Blanco, Sergio Gómez, Ismael Galindo, Daniel Barbero y  Pablo Mendo.

Volvemos a una de las localidades que me gustan. Cuando era corredor conseguí allí mi primera victoria en carretera siendo cadete. Es una localidad que se vuelca mucho con el ciclismo y la verdad que es una pena que hayan bajado tanto el número de competiciones. Hace unos años tenían hasta una challenge juvenil de cinco etapas entre las localidades de Navas de Oro, Coca y Navas de la Asunción. Una prueba que ojalá con el tiempo se pueda volver a recuperar”, comenta el técnico abulense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario