28 de junio de 2016

FÚTBOL – Abulenses reconocidos por su debut con las selecciones de Castilla y León

La selección de Castilla y León, campeona de la Copa Regiones UEFA, con el abulense
Aitor, el primero por la derecha
/ FCYLF
@deportesavila / La Federación de Castilla y León de Fútbol reconoció la pasada semana en su sede de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda a los jugadores y jugadores que durante la última temporada 2015/2016 han debutado con alguna de las selecciones autonómicas.

Entre los que se estrenaron con los combinados regionales se encontraban Aitor David Asensio Fuentes, futbolista del Cristo Atlético en Tercera División, así como el alevín del Real Ávila, Ignacio López López, y la jugadora sub-12 de la Zona Norte, Ximena Álvarez Blázquez.

Los futbolistas debutantes recibieron una medalla de la Federación. En el caso de los integrantes de la selección de Castilla y León que logró la Copa de Regiones UEFA -entre ellos el abulense Aitor-, además se les efectuó el correspondiente reconocimiento.

Al acto asistieron la consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac; el director general de Deportes, Alfonso Lahuerta; y el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino S. Maté. Los tres felicitaron a los futbolistas, animándoles a seguir mejorando, reconociéndose el esfuerzo de pequeños y mayores por continuar con la labor que realiza el Centro de Tecnificación con alrededor de 400 jugadores formados cada temporada. Los alevines obsequiaron a la consejera con una camiseta de la selección de Castilla y León con su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario