27 de junio de 2016

FÚTBOL – El centrocampista Jesús Sánchez, cuarta incorporación al Real Ávila

Jesús Sánchez firmando el contrato con el
Real Ávila
@deportesavila / El mediocentro Jesús Sánchez Jiménez, de 24 años (03/10/1991) es la cuarta novedad en la plantilla del Real Ávila 2016/2017 tras los fichajes de Ángel Encinar, Marcos Marrero e Ismael Balea.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club en el que llegó a jugar siete años, dos de ellos en el Atlético de Madrid “C” de Tercera División, compartiendo vestuario con Andrés Llorián.

Posteriormente le ficha el CF Fuenlabrada, disputando tres campañas en Segunda División B (2011/2014), siendo una referencia en el centro del campo del equipo dirigido por Josip Visnijc.

Durante la temporada 2014/2015 milita en el Alcobendas en el grupo VII de Tercera División, marcando cinco tantos.

En el pasado curso 2015/2016, juega en el CD Madridejos, equipo toledano del grupo XVIII de Tercera División donde realiza un año espectacular, anotando cinco goles y siendo nominado al Balón de Oro de Castilla La Mancha.

El fichaje de Jesús Sánchez, afirman desde el Real Ávila que es “un indiscutible salto de calidad y garantía para el centro del campo del club encarnado”. “Siempre plantea sobre el césped un fútbol muy técnico, preciso y de posesión”, señalan en nota de prensa, indicando que “con una gran visión de juego, sus mayores cualidades son el golpeo del esférico, una acción técnica que domina a la perfección en todas sus superficies de contacto y su eficacia en jugadas de estrategia”.

Con este jugador, ya son catorce los que componen la plantilla del Real Ávila:

Porteros: Marcos y Chispi.
Defensas: Marcos Marrero (Numancia B), Garrido, Josito, Llorián.
Medios: Zaka, Javito, Ángel Encinar (Numancia B), Ismael (Alcobendas Levitt), Jesús Sánchez (Madridejos).
Delanteros: Edu, Toño, Rober.

No hay comentarios:

Publicar un comentario