15 de junio de 2016

FÚTBOL – José Manuel Jimeno: “La competición dirá hasta donde podemos llegar”

El nuevo entrenador del Real Ávila no renuncia a nada y se suma al objetivo del club de jugar el playoff de ascenso

Presentación de José Manuel Jimeno, junto a Carlos González (i) y Carlos Rojas (d)
Foto: @RealAvilaCF
@deportesavila / El Real Ávila ha presentado en la tarde del miércoles a su nuevo entrenador, José Manuel Jimeno, que se hará cargo del equipo de cara a la próximo temporada, la de su regreso a Tercera División. El nuevo técnico procede del Alcobendas de la Preferente madrileña y empezará la pretemporada el próximo 18 de julio.

En presencia del presidente de la entidad encarnada, Carlos Rojas, y del director deportivo, Carlos González, Jimeno, ha estampado su firma en el contrato que le vincula a la sociedad anónima deportiva abulense. “Somos un equipo recién ascendido, el club tiene un objetivo ambicioso y yo me sumo a él. La competición dirá hasta donde podemos llegar”, han sido parte de las palabras pronunciadas por el flamante entrenador en su presentación, cuyo propósito es “formar un buen equipo y a partir de ahí no renunciar a nada”, aunque lo principal es “consolidarnos en la categoría”.

El principal motivo por el que José Manuel Jimeno ha dicho sí al Real Ávila es el proyecto deportivo que le han ofrecido. Será su primera experiencia fuera de Madrid, por lo que deberá “empaparse” en los próximas semanas de las características del grupo VIII de Tercera División, del que reconoció no disponer todavía de mucha información.

En cuanto a su forma de jugar, Jimeno lo que quiere son victorias, por lo que en función del rival adoptará uno u otro estilo, adaptándose a las circunstancias. Para ello, configurará una plantilla en la que dará preferencia a los jugadores abulenses, disponiendo ya de ocho renovados, más el fichaje de Ángel Encinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario