6 de junio de 2016

FÚTBOL – Más de un millar de personas arroparon en El Tiemblo el Torneo Fiestas de San Antonio

Equipo de El Tiemblo, campeón juvenil
@deportesavila / El pasado sábado día 4 de junio se celebró en el Campo Municipal El Tinte, de El Tiemblo, el VII Torneo Fiestas de San Antonio para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín con la participación del C.D. Leganés, Real Ávila, Deportivo Libertad (Alcorcón), C.D. Arroyo (Fuenlabrada), Atlético Valdeiglesias, F.C. Hoyo de Pinares y el C.F. El Tiemblo.

Los encuentros comenzaron a las 9:15 horas y las finales se disputaron a partir de las 16 horas con los siguientes resultados:

Categoría prebenjamín:

Se proclamó campeón el Atlético Valdeiglesias tras vencer 3 a 1 al Deportivo Libertad de Alcorcón, que previamente habían vencido en sus enfrentamientos respectivos al C.D. Arroyo y al C.D. Leganés.

Categoría benjamín:

El C.D. Arroyo A de Fuenlabrada se alzaba con el título de campeón tras derrotar por 3 a 1 al Atlético Valdeiglesias,  que había eliminado en semifinales al C.D. Arroyo B al C.F. El Tiemblo.

Categoría alevín:

El Real Ávila A se proclamaba vencedor tras ganar por 2 a 0 en la final al Atlético Valdeiglesias, que anteriormente habían superado al C.D. Leganés y al Real Ávila B.

La entrega de trofeos fue realizada por Rocío Nuero, concejala de la Comisión de Educación, Deporte y Juventud, Mª Pilar García, presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Eduardo González, presidente del Club de Futbol El Tiemblo.

Entrega de trofeos
Por la tarde, a las 18 horas, comenzó el triangular de la categoría juvenil con la participación del F.C. Hoyo de Pinares, Real Ávila y C.F.El Tiemblo, en el que equipo anfitrión se proclamó campeón. 

Resultados:

F.C. Hoyo de Pinares 0 – Real Ávila 0
F.C. Hoyo de Pinares 0 – C.F. El Tiemblo 2
Real Avila 1 – C.F. El Tiemblo 1

Equipo del Real Ávila juvenil
Con un extraordinario día y la asistencia de más de mil personas que degustaron de una rica barbacoa, se da por finalizada la temporada de fÚtbol en El Tiemblo con la ilusión mejorarlo para la próxima temporada.

Barbacoa


Las gradas repletas de público

No hay comentarios:

Publicar un comentario