10 de junio de 2016

FÚTBOL – Penúltima jornada del Pedro Pascual, con el San Antonio ya campeón

Equipo de Deportes En Forma/San Antonio
M.S. / Restan dos jornadas para la conclusión de la temporada 2015/2016 del Trofeo Pedro Pascual, con el campeón ya decidido en el equipo de Deportes En Forma/San Antonio que tras golear a Casa Mundi/Surtidores Dakota por 2-7, se alzaba con el título gracias a la derrota de El Garito Bar de Copas ante el Villa/Electrofar por 5-1.

Los siete puntos que separan a primero y segundo, son infranqueables y aunque los antonianos cayeran derrotados en las dos últimas jornadas el campeonato vuelve a su poder. San Antonio se medirá este domingo a Deportes Sánchez, dolido por la derrota encajada ante Coabu Cepsa/Toledana por 0-2. Este último juega ante el tercer clasificado, Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez, vencedor el pasado domingo por un ajustado 5-4 de Pinturas Pinpocho/Bar Prisma, quien esta semana se enfrenta al Villa/Electrofar, cuarto clasificado.

El Fresno/Bar Sur, que la jornada anterior derrotaba por 2-5 al Atlético Pinturávila, tiene como rival a Berrojalbiz/Jamones Leyfam, farolillo rojo que viene de perder 3-4 con Prevenlabor/Opticalia Ávila, cuyo compromiso es ante Casa Mundi, al que intentará alcanzar en la tabla.

Noveno y décimo, separados en doce puntos, se enfrentaron la pasada semana en el partido que ofreció mayor número de goles. La victoria correspondió a Bar Talento/Cuidat + por 7-3 a Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124. El primero afronta ahora un compromiso con El Garito, mientras que el segundo lo hace contra Pinturávila.

JORNADA 25ª
Domingo 12 de junio de 2016

El Garito Bar de Copas - Bar Talento/Cuidat +
12:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

Prevenlabor/Opticalia Ávila - Casa Mundi/Surtidores Dakota
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Pinturas Pinpocho/Bar Prisma - Villa/Electrofar
10:00 h. Sancti Spíritu 1

Lymphosalud/Distribuciones Jiménez y Velázquez - Coabu Cepsa/Toledana
10:00 h. Sancti Spíritu 2

Aluminios Eliseo y David/Maletas CYL/Bar 124 - Atlético Pinturávila
12:00 h. Sancti Spíritu 2

El Fresno/Bar Sur - Berrojalbiz/Jamones Leyfam
12:00 h. Sancti Spíritu 1

Deportes En Forma/San Antonio - Deportes Sánchez 
10:00 h. Manuel Sánchez Granado 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario