17 de junio de 2016

FÚTBOL SALA – Sorpresa y Desahogo, campeón de copa de Hoyo de Pinares

Equipo campeón copero del Sorpresa y Desahogo
Diario Hoyanco / Sorpresa y Desahogo se ha proclamado campeón de la Copa de Fútbol Sala 2016 de El Hoyo de Pinares tras vencer por 5-3 a Arrancas Team en una disputada final.

Previo a la gran final se disputaron las semifinales. La primera de ellas deparaba un encuentro de altura entre Real Barril y Sorpresa y Desahogo, 1º y 4 º clasificados en liga respectivamente. Serían los segundos quienes daban la sorpresa ante el máximo favorito tras remontar el encuentro y acabar venciendo por 3 goles a 2.

La segunda semifinal la disputaron CSKA La Ropa, que protagonizó la sorpresa en cuartos de final al vencer al subcampeón liguero, Farruñas y Disfrutar, y Arrancas Team, a priori favorito. Las sensaciones se hicieron realidad y Arrancas Team llegaba de nuevo a una final tras golear a su rival por 6-1.

Antes de la gran final, se disputó la “final de consolación”, en la que Real Barril vencía a CSKA La Ropa por 9-6 entrando en el podio como 3º clasificado.

La final, más que emocionante, se la llevó Sorpresa y Desahogo, proclamándose campeón de Copa 2016. Una final muy igualada en la que los recientes campeones supieron esperar su momento y remontar un encuentro que se les había puesto cuesta arriba para acabar sentenciando con un resultado de 5-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario