19 de junio de 2016

FÚTBOL – Tres refuerzos para el División de Honor juvenil del Colegios Diocesanos

De izquierda a derecha: Diego Pérez, Guiller y Oli
@deportesavila / Tres jugadores abulenses se incorporarán a la disciplina del equipo del Colegios Diocesanos Aqualia en la División de Honor juvenil. Dos de ellos proceden del juvenil B del Real Valladolid de Liga Nacional, el defensa Guiller y el centrocampista Diego Pérez, y el tercero viene del Santa Marta de Liga Nacional, el defensa Oli.

Los tres citados han pasado anteriormente por Real Ávila, del que han salido gran parte de los futbolistas que la última temporada conseguían con el conjunto colegial el ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil español. 

Oliver Lancaster Scott del Río ‘Oli’, llegó a debutar con el equipo del Real Ávila en Tercera División estando aún en categoría cadete. Habitual en las selecciones inferiores de Castilla y León, ha sido un puntal en el primer equipo juvenil del Santa Marta que ha finalizado el último año como subcampeón del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil.

El interior zurdo Diego Pérez Herranz, de 18 años, antes de recalar en el Real Valladolid jugó en El Pradillo, Colegios Diocesanos y el Real Ávila, equipo estos dos últimos los que también perteneció el lateral izquierdo, Guillermo Jiménez Muñoz, de 17 años, quien durante seis temporadas milito en las filas colegiales antes de recalar en la entidad encarnada.

Desde el Colegios Diocesanos afirman que “con estos tres fichajes el club sigue con su política de confiar en la cantera abulense y refuerza notablemente el equipo de cara a la dura temporada que viene”. Sus directores deportivos, José ‘Chino’ Zapatera y Jorge Barrera continúan trabajando y podrían sumarse en breve tres nombres más a la plantilla, después que este sábado un total de 23 futbolistas tomasen parte en un entrenamiento de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario