30 de junio de 2016

GOLF – Luis Carlos González R., ganador del Torneo El Corte Inglés

@deportesavila / El jugador de El Fresnilllo, Luis Carlos González R., se proclamó vencedor en la clasificación scratch del Torneo de golf de El Corte Inglés, disputado el pasado sábado en el campo de Naturávila Golf, en el que participaron 72 golfistas.

Luis Carlos González B., también de El Fresnillo, acabó en segunda posición, mientras que la tercera correspondía a Francisco Javier López Garrido, de la Federación Madrileña. El resultado entre los tres primeros resultó muy igualado con 33 puntos stableford el ganador, 32 el segundo y 31 el tercero, los dos últimos con mayor hándicap que González R.

En damas se imponía Mª Isabel Cardalliaguet, de El Fresnillo, con los mismos 34 puntos que la segunda, Cristina Alonso Martínez, de Las Rejas. La tercera clasificada, con 33 puntos, fue María Rosa Sáez Sánchez, de El Escorial.
Por lo que se refiere a la clasificación por categorías, la primera la lideraba Luis Carlos González B., seguido de Sergio Prieto Martín, de C.T.G., y de Rafael García Monteys, de El Fresnillo. Los tres sumaron cada uno 39 puntos. En segunda categoría, el mejor fue José Luis Jiménez Rubio, con 51 puntos, por delante de Pedro Santiago Parras, con 41. Estos dos jugadores pertenecen a El Fresnillo, mientras que el tercero David Cura Huerta es del Centro Nacional, con 38.

La clasificación por hándicap la encabezaron tres hombres de El Fresnillo, por el siguiente orden: José Luis Jiménez Rubio, Pedro Santiago Parras y Luis Carlos González B., con 51, 40 y 39 puntos, respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario