24 de junio de 2016

HOCKEY PATINES – Buen papel del Vettonia en el IV Torneo Villa de Cocentaina

@deportesavila / Las categorías base del Club Deportivo Vettonia regresaron con muy buen sabor de boca del IV Torneo de Hockey sobre Patines Villa de Cocentaina.

Los más pequeños, con la plantilla justa y sin cambios, conseguían proclamarse campeones tras ganar los tres partidos disputados. Hicieron vibrar de emoción, mostrándose muy grandes y luchadores, pese a su corta edad, dando buenos momentos a sus seguidores, que les animaron de principio a fin.

En el caso de los prebenjamines acabaron terceros después de dos derrotas y un empate. El equipo aportaba el mayor número de jugadoras femeninas, que junto a los masculinos, demostraron valentía y garra en la pista. El tercer puesto fue merecido por su lucha aun cuando se vivieron momentos de nerviosismo.

Los benjamines, encuadrados en un grupo donde el resto de equipos denotaban mucha calidad y buen juego, no conseguían la victoria aunque por momentos apretaron en el marcador, poniendo a los rivales contra las cuerdas. Los partidos que jugaron fueron muy buenos y les han servido de experiencia y aprendizaje.

Desde el Vettonia Hockey agradecen la presencia de todos los acompañantes que estuvieron en las gradas animando a sus jugadores. También dan las gracias a los integrantes de la organización del torneo por la invitación al mismo y la acogida, así como por el excelente fin de semana que pasaron los jugadores y sus acompañantes, quienes regresaron encantados y contentos de la experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario