30 de junio de 2016

KICK BOXING – Seis medallas para el Sound Body Fighters en el Open Internacional Bushikan

Javier García Ribadavia y Juan José Velayos
@deportesavila / Dos deportistas del Sound Body Fighters participaron el pasado sábado 25 de junio en el Open Internacional Bushikan celebrado en Getafe en las modalidades de point fighting individual, light contact y point fighting por equipos. Javier García Ribadavia y Juan José Velayos Sánchez formaron equipo con Francisco Alonso del Club Ki Full Katai, cosechando un total de seis medallas: dos oros, una plata y tres bronces.

El evento atrajo a numerosos equipos americanos, procedentes de Estados Unidos, Trinidad y Tobago y México, contando con figurar mundiales de point fighting como Justin Ortiz, que compitió como uno más en point fighting individual.

Respecto a las medallas logradas por el Sound Body Fighters, Javier García Ribadavia conquistaba una plata en semi contact individual en categoría cinturones de color de más de 30 años. También se llevaba un bronce en light contact absoluto y otro en point fighting por equipos.

Por su parte, Juan José Velayos, tras ser eliminado en point fighting individual cinturones negros de más de 30 años, se alzaba con el oro en la categoría de pesos medios en light contact, lo que le daba el pase para la disputa del trofeo Gran Champion, que ganaba después de vencer en light contact a los campeones de las otras categorías, consiguiendo su segundo oro en la misma jornada. Además, sumaba otro bronce en point fighting por equipos junto a los dos compañeros antes mencionados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario