20 de junio de 2016

RUGBY – El Salvador, doble campeón de liga y copa, visita de nuevo Serranillos

Ávilared / El Club de Rugby El Salvador, de Valladolid, campeón de Liga y de la Copa del Rey, ha cumplido con una tradición que comenzó hace nueve años de realizar su viaje de fin de temporada a la localidad abulense de Serranillos. 

En esta población, se encuentra la calle del Club de Rugby El Salvador, la única que este equipo tiene hasta la fecha y también la única que lleva el nombre de un equipo de rugby.

Jugadores, directivos, entrenadores y aficionados han sido recibidos este domingo en la localidad abulense por sus autoridades y, tras una misa en la iglesia de la localidad, se han ofrecido los trofeos a la Virgen de la Serrezuela, patrona del municipio.

Una comida popular de confraternización con los vecinos del pueblo ha puesto punto final a esta jornada en la que los miembros de SilverStorm El Salvador y Autoconsa El Salvador, así como los representantes de la cantera del club, han llevado los trofeos conquistados durante la temporada en todas las categorías, para que los vecinos de Serranillos pudieran hacerse fotos con ellos.

La tradición de viajar a Serranillos data de 2008, cuando se inauguró una calle dedicado al equipo, al año siguiente de que el equipo acudiera a Serranillos a visitar a Francisco Sánchez, un vecino de la localidad con una enfermedad degenerativa gran aficionado al rugby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario