28 de junio de 2016

TENIS – Concluyó el torneo de Ávila del circuito ‘Camino del Éxito’

Jimena Pozo, doble campeona infantil
y alevín
@deportesavila / Durante los dos últimos fines de semana, las pistas de la Ciudad Deportiva han acogido el torneo de Ávila del Circuito Interprovincial ‘Camino del éxito pasando por Béjar’, Trofeo Pexipave, organizado por el Club Tenis Ávila, con ocho categorías en liza, seis masculinas y dos femeninas.

En el cuadro absoluto masculino se impuso el abulense Pablo Muñoz que superaba en la final al principal favorito, Carlos García Mondelo, al que ganaba el primer set por 6/3 y cuando iba por delante 3/0 en el segundo se producía la retirada de su rival.

Mario Rodríguez se adjudicaba el título cadete derrotando en la final a Rafael Rojas por 6/2 y 6/0, mientras que el abulense Joaquín Vaíllo se proclamaba campeón infantil al vencer por 6/1 y 6/2 a Javier Montoya.

Por su parte, Iván López se hacía con la final alevín tras derrotar por 6/4 y 6/3 a Víctor Ciufuaean, siendo campeón benjamín Sergio Cardero, que se imponía por 4/2 y 4/0 a Héctor Rodríguez.

Dentro del cuadro de veteranos +35, Gerardo San Román triunfaba en la final sobre Luis Chía por 6/1 y 6/0.

Por lo que se refiere a las categorías femeninas, Jimena Pozo hacía doblete venciendo a Inés Otamendi tanto en infantil como en alevín. En la primera la superaba por 6/1 y 6/4, y en la segunda por un resultado de 6/2 y 6/4.

El torneo forma parte de la promoción del tenis base de Castilla y León, con trofeos para los campeones y finalistas, que se clasifican para participar en el máster regional. Además, los campeones recibieron un vale para dos comidas en el Restaurante La Casona Fusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario