3 de junio de 2016

TENIS – Los equipos infantiles y alevines del C.T. Paramera alcanzan las semifinales de los campeonatos autonómicos

@deportesavila / Meritorio el trabajo del Club de Tenis Paramera cuyos equipos de categoría infantil y alevín, tanto masculinos como femeninos, se encuentran en disposición de disputar las semifinales de los respectivos campeonatos autonómicos por equipos que se desarrollan en Covaresa (Valladolid). Por tanto, cuatro son las opciones que tiene para luchar por el título regional.

En el cuadro femenino infantil, del Campeonato Autonómico de Clubes ‘Joan Compta 2016’, el Paramera se imponía por 2/1 al palentino Club Tenis Canal Deportivo. El domingo 5 de abril (16:30 h.) buscará un puesto en la final enfrentándose al cabeza de serie número 1, Club Tenis Ponferrada. Un día antes, el sábado 4 (10:30 h.) el equipo infantil masculino se estrenará en la competición, donde parte como número 1, midiéndose al Club Tenis Medina del Campo. Si gana, jugaría la final el domingo 5 (10:30 h.) ante el vencedor de la otra semifinal entre el Club Tenis Espacio Tierra y el C.T. Valladolid.

Por lo que se refiere a la categoría alevín, las chicas del C.T. Paramera ganaban por 3/0 al Club de Tenis Medina del Campo. Este sábado 4 de abril (10:30 h.) tienen como rival al salmantino Club Deportivo Grand Slam. La lucha por el título se realizará el domingo 5 (10:30 h.) frente al ganador de la semifinal entre el Club de Tenis Ávila, cabeza de serie número 1, y el Club Tenis Pádel Benavente, que se juega el sábado (16:30 h.). En este día (10:30 h.) los chicos del Paramera se miden al Club Tenis Medina del Campo, buscando un lugar en la final que se disputará el domingo (10:30 h.) contra el vencedor del choque Club Tenis Espacio Tierra-C.T. Valladolid 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario