27 de julio de 2016

ATLETISMO – Juan Lucas sigue dominando el Circuito Media Docena de Leguas

En Mozoncillo (Segovia) obtuvo su última victoria entre los menores, con Gabriel Peribáñez tercero en categoría absoluta

Juan Lucas en lo más alto del podio
@deportesavila / Dominio aplastante del atleta del Puente de Romanillos, Juan Lucas de la Fuente, en el Circuito Media Docena de Leguas Diputación de Segovia. El pasado sábado volvía a ganar de forma incontestable la carrera para las categorías menores, imponiéndose con un tiempo de 3’03”.

En la quinta prueba del circuito celebrada en la localidad de Mozoncillo, Lucas aventajó en 16 segundos al siguiente de categoría alevín, Pablo Murcia García, y en 21 al tercero, Mario Figueroa Arranz.

Otro abulense también se subió al podio, en este caso en la carrera de mayores. El atleta de Arenas de San Pedro, Gabriel Peribáñez Plasencia era tercero frente a los 91 corredores que lograron terminar. El madrileño Ricardo Serrano Camisón se adjudicaba una nueva victoria con un tiempo de 15’13”, seguido muy de cerca por Sergio Salinero Miguel en 15’16” y de Peribáñez en 15’24”.

Dentro de las veteranas A, Miriam de la Fuente Guitart ocupaba el séptimo puesto, registrando un crono de 23’44”.

La clasificación general del circuito segoviano la encabeza Ricardo Serrano con 250 puntos, habiendo vencido en todas las pruebas disputadas. Es segundo Gabriel Peribáñez con 165 puntos, después de disputar cuatro de las cinco carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario