28 de julio de 2016

ATLETISMO – Nueva imagen para la Media Maratón Ávila Monumental que cuenta ya con más de 400 inscritos

José Antonio de Miguel / La IV Media Maratón Ávila Monumental cuenta con una nueva imagen que pretende sea su seña de identidad para la presente edición. Una imagen que ha sido creada un año más por el diseñador Clemente Nicolás y que si en la pasada edición hacía referencia al centenario de Santa Teresa, en esta ocasión pretende hacer un guiño a la vinculación de esta prueba deportiva con la ciudad que la acoge.

Así, esta imagen representa una “carrera de dorsales amurallados”, coronados todos ellos con almenas y merlones en clara referencia al principal monumento de la ciudad de Ávila y a la ‘monumentalidad’ de la prueba. Unos dorsales que contienen números que no están puestos al azar, sino que hacen referencia a distintas cuestiones relacionadas con Ávila, el club y la propia carrera

Así, por señalar algunos, el dorsal ‘1500’ hace referencia al número máximo de inscripciones con que cuenta la prueba; el ‘25’, al veinticinco aniversario que este año celebra el Club de Atletismo Ecosport; el ‘4’, a la cuarta edición de la carrera; el dorsal ‘88’, a los tradicionalmente considerados 88 torreones con que contaba la muralla de Ávila; el número ‘1131’, a los metros sobre el nivel del mar en que se sitúa la ciudad de Ávila y que hace que esta sea la ‘media maratón más alta de España’.

Inscripciones

Por otra parte, señalar que hasta el momento son 421 los atletas inscritos –un 44% más que en la pasada edición por estas fechas- para participar en esta prueba que se celebrará el próximo 23 de octubre, a las 10,30 horas, con salida desde los Cuatro Postes y llegada a la explanada central del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1), Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y Deportes 321 Run (Calle Estrada, 10); y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

El importe de esta inscripción es de 15 € para aquellas que se formalicen Hasta el 30 de septiembre, y de 20 euros para las que se cumplimenten entre el 1 y el 20 de octubre.

Se puede obtener más información sobre el reglamento es esta IV Media Maratón Ávila Monumental y sobre la propia carrera a través de la web del club organizador www.atletismoecosport.com o la página oficial http://mmavilamonumental.com/web/presentacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario