12 de julio de 2016

ATLETISMO – Tres medallas para el Puente de Romanillos en el autonómico de Palencia

Oro para Daniel López y Jennifer Pérez, y bronce para Guzmán Caballero

@deportesavila / El pasado sábado, los atletas del Club Puente de Romanillos conseguían tres medallas en el Campeonato Autonómico Absoluto y Promesa celebrado conjuntamente con el Gran Premio de Atletismo Ayuntamiento de Palencia en el Campo de la Juventud.

El saltador Daniel López García se proclamaba campeón autonómico absoluto en salto de altura elevándose sobre 1,95 metros, después de superar el listón a la primera tentativa. Buscó saltar 1,98, siendo nulos sus tres saltos.

Por su parte, Jennifer Pérez Jiménez, también lograba ser campeona autonómica aunque en categoría promesa y en la prueba de los 800 metros, con un tiempo de 2:41.78.

Una medalla de bronce fue a parar a Guzmán Caballero Jiménez en los 400 metros de categoría absoluta pese a que el atleta es aún juvenil. Marcaba un crono de 52.31.

En el autonómico además participaron Kristina Dolgova y Sonsoles Barba Vázquez. La primera lo hacía en los 800 metros, quedándose a las puertas del podio en categoría absoluta, con un tiempo de 52.33, quedándose tan sólo a cuarenta centésimas de la medalla de bronce. La segunda era sexta en categoría absoluta en los 400 metros, con un registro de 59.61.

No hay comentarios:

Publicar un comentario