1 de agosto de 2016

BALONCESTO – El torneo 3PA3, cita ineludible en El Tiemblo todos los veranos

Luis Alfonso Varas / Llega uno de los torneos más esperados del verano, que se ha convertido ya en el clásico de la época estival y uno de los de más solera del verano, el XXIV torneo de baloncesto 3PA3 de El Tiemblo. Jugadores venidos desde distintos puntos de la geografía. muchos de ellos integrantes de las ligas LEB y EBA, se darán cita el próximo sábado 6 de agosto para disputarse los 200 euros y el Toro de Guisando que les acredita como ganadores del torneo.

Por la mañana se disputarán los concursos de triples y tiros libres. A las 17:00 horas, tras el reparto de material y el sorteo, dará comienzo el torneo donde a buen seguro se verá un buen baloncesto.

Coincidiendo con el final de la fase de grupos, a las 20:00 horas tendrá lugar uno de los momentos más esperados para el público, el concurso de mates. Los mejores matadores volarán por encima del aro para alzarse con los 60 euros al vencedor. Una vez finalizado el concurso de mates, se reanudará el torneo con las eliminatorias, hasta llegar a la final, aproximadamente a la una de la madrugada

Todo un espectáculo y fiesta del baloncesto, donde cualquiera que sea su nivel puede participar, encuadrado en las distintas categorías de las que consta el torneo.

El final de fiesta y entrega de trofeos tendrá lugar en el disco pub El Lagar.


La inscripción cuesta 25 euros por equipo y se pueden hacer en el burguer Pub Snoopy, en los teléfonos 918 627 054 y 666 407 024 o bien a través de la página de Facebook 3PA3 El Tiemblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario