8 de julio de 2016

CALVA – El abulense Ángel Nieto venció en el Encuentro Nacional de Abades

@deportesavila / Destacada actuación de los calvistas abulenses en el Encuentro Nacional de Calva celebrado en Abades (Segovia), que este año llegaba a su duodécima edición. En este deporte autóctono se produjo la victoria en primera categoría de Ángel Nieto, con puestos entre los tres primeros de las tres categorías en liza para  un total de cuatro jugadores de Ávila.

En el Prado Morales de la localidad segoviana se dieron cita calvistas de las provincias de Ávila, Madrid, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora. 

Como se ha dicho, Ángel Nieto ganaba en primera categoría con 25 puntos, uno más que su paisano Jesús Garcinuño, al igual que otro abulense, Serafín López, que finalizaba en quinta posición.

Ningún jugador de Ávila pudo entrar entre los tres primeros de segunda categoría, quedando Carlos Martín y Martín González, quinto y sexto, respectivamente, ambos con 21 puntos.

Al igual que sucedía en primera, en segunda categoría los dos primeros puestos fueron para abulenses. Resultaba vencedor Pablo Hernández, seguido de Félix Jiménez, los dos con 20 puntos. La cuarta plaza la ocupó Gregorio Resina, con 17 puntos, y la sexta Diego Hernández, con 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario