3 de julio de 2016

FÚTBOL – El delantero Rubén Ramiro refuerza al Real Ávila

Ha jugado en Primera con el Rayo Vallecano

Rubén Ramiro (d) con Carlos González (i), director deportivo del Real Ávila
@deportesavila / El futbolista madrileño Rubén Ramiro, procedente del Rayo Vallecano B de la Tercera División, se ha convertido en nuevo jugador del Real Ávila de cara a la próxima temporada, en su regreso a categoría nacional. Se une a los fichajes de Ángel Encinar, Marcos Marrero, Ismael y Jesús Sánchez.

El equipo que dirigirá José Manuel Jimeno se hace con los servicios de un delantero de 23 años (19/04/2016) que ha tenido a sus órdenes y que llegó a jugar en la Primera División dos partidos con el Rayo Vallecano, en cuyo filial ha militado durante cinco temporadas, tres de ellas en Segunda División B, marcando en conjunto 17 goles.

El 2 de septiembre de 2012 debutaría en la máxima categoría del fútbol español en las filas del equipo rayista, jugando 27 minutos en Vallecas frente al Sevilla, sustituyendo a Lass, con el resultado final de empate a cero. En la campaña 2013/2014 actuaría en tres encuentros con el primer equipo del Rayo Vallecano, uno de liga, con victoria franjirroja en Getafe por 0-1 y también siendo el sustituto de Lass en los últimos cinco minutos, y dos de la Copa del Rey en eliminatoria de octavos de final frente al Levante que les apearía del torneo tras empatar a cero en Madrid y ganar 1-0 en Valencia. En el primero, Rubén Ramiro salió en el minuto 63 en lugar de Iago Falqué, al que sustituiría en el 83 en el segundo.

La temporada pasada la comenzó con el filial del Celta de Vigo en Segunda División B, jugando durante las 21 primeras jornadas un total de 1.007 minutos y anotando un gol a la Arandina. Fue titular en 10 partidos. Tras rescindir su contrato con el club celtista, volvería mediada la campaña al Rayo Vallecano B en Tercera División, siendo titular en 16 de los 17 partidos disputados, donde acumuló 1.309 minutos, sin llegar a anotar.

Para Rubén Ramiro es "enorme la alegría" de fichar por el Real Ávila, estando "ilusionado y muy contento" "de poder formar parte de este gran club", deseando que empiece pronto la temporada. 

Con este jugador, ya son quince los que componen la plantilla del Real Ávila 2016/2017:

Porteros: Marcos y Chispi.
Defensas: Marcos Marrero (Numancia B), Garrido, Josito, Llorián.
Medios: Zaka, Javito, Ángel Encinar (Numancia B), Ismael (Alcobendas Levitt), Jesús Sánchez (Madridejos).
Delanteros: Edu, Toño, Rober, Rubén Ramiro (Rayo Vallecano B).

No hay comentarios:

Publicar un comentario