25 de julio de 2016

FÚTBOL – Los cuatro equipos abulenses ya conocen el calendario de la regional juvenil

@deportesavila / Hasta el fin de semana del 17 y 18 de septiembre no comenzará la competición en el grupo A de la Primera División Regional Juvenil en la que militarán cuatro equipos abulenses, uno más que la temporada anterior por el ascenso de la Casa Social Católica. Los otros tres son la Zona Norte, Colegios Diocesanos B y Real Ávila.

En la primera jornada actuarán como locales la Casa Social y el ‘Dioce’ B, anfitriones del Cantalejo y Burgos Unión Deportiva B, mientras que jugarán fuera la Zona Norte y el Real Ávila, en los campos del Burgos B e Isoba, respectivamente. El último de los citados es nuevo en la categoría, con sede en Los Ángeles de San Rafael (Segovia).

El primer derbi se producirá pronto, en la tercera jornada del 2 de octubre, midiéndose la Casa Social a la Zona Norte. A la siguiente vendrá el segundo, siendo los protagonistas el Real Ávila y el Colegios Diocesanos B. La tercera confrontación entre abulenses será en la octava jornada del 6 de noviembre con el Real Ávila contra la Casa Social. El 27 del mismo mes el derbi será doble, viéndose las caras la Zona Norte con el Real Ávila y la Casa Social con el Colegios Diocesanos B. Antes del parón navideño, en la decimocuarta jornada del 18 de diciembre, la confrontación corresponderá al Colegios Diocesanos B y la Zona Norte.

La primera vuelta del campeonato terminará el 22 de enero de 2017, cerrándose la competición el 14 de mayo. Los rivales de los conjuntos de Ávila serán el Juventud del Círculo para la Zona Norte, la Segoviana B para el Real Ávila, el Isoba para la Casa Social y La Charca para el Colegios Diocesanos B.

Ávila y Burgos son las provincias con mayor número de equipos en el grupo, concretamente cuatro cada uno. Palencia y Segovia tienen 3 y Soria 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario