28 de julio de 2016

FÚTBOL SALA – El torneo de Santa María del Tiétar reunirá a 38 equipos

@deportesavila / La localidad abulense de Santa María del Tiétar acogerá a partir de mañana viernes y hasta el 15 de agosto, el II Torneo de Fútbol Sala Virgen de la Asunción, que reunirá a un total de 38 equipos.

Se organizarán un total de siete categorías con jugadores de todas las edades a partir de los ocho años. En categoría sénior se han inscrito diez equipos, distribuidos en cuatro grupos. Tres son los que participarán en categoría femenina, cinco en cadete, siete en infantil, cinco en alevín, seis en benjamín en dos grupos y dos en prebenjamín.

Premios y trofeos

El equipo vencedor de la categoría sénior recibirá un premio de 800 euros, 300 el segundo y 100 el tercero. A los cuatro primeros clasificados se les entregará un trofeo, que corresponderá a los tres primeros en las categorías femenino, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. En estas dos últimas se entregarán además medallas. Asimismo habrá trofeos individuales en cada categoría para el mejor jugador, mejor portero, máximo goleador, deportividad y mejor entrenador.

La fase de grupos se desarrollará los días 29, 30 y 31 de julio, mientras que las eliminatorias tendrán lugar el 13 y 14 de agosto, disputándose la final el 15 de este mes.

Clicar para agrandar y ver horarios y fechas

No hay comentarios:

Publicar un comentario