13 de julio de 2016

PARAPENTE – Comienza en Piedrahíta el Campeonato de España Biplaza

@deportesavila / Desde hoy miércoles y hasta el sábado 16 de julio, se desarrolla en Piedrahíta el Campeonato de España y Open de España de Parapente Biplaza, organizado por segunda vez por el Club NomadAir, que cuenta con la participación de 48 equipos inscritos, la mayoría españoles, pero también procedentes de Francia, Italia, Suiza, Portugal, Ecuador, Holanda y Polonia.

Desde el 2012 no se celebra esta competición en Piedrahíta. Se trata de un campeonato diferente, donde aparte de competir, su objetivo principal es el de disfrutar de cuatro días entre amigos, volando en compañía con unos parapentes distintos a los que habitualmente saltan desde Peña Negra: los parapentes biplaza.

En el Campeonato de España se entregarán premios a los tres primeros biplazas clasificados (piloto y copiloto) de la general y de categoría femenina. También recibirán premio los tres primeros del Open de España, con entrega en metálico de 300 euros para el equipo campeón, 200 para el subcampeón y 100 para el tercer clasificado. Además, habrá un premio especial para el equipo mejor clasificado con pasajero no parapentista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario