26 de julio de 2016

POLIDEPORTIVO – Arenas de San Pedro organiza el domingo 31 de julio el Día del Deporte Solidario a favor de la AECC

@deportesavila / El próximo domingo día 31 de julio, organizado por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, se va a celebrar el Día del Deporte Solidario a beneficio de la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC), con una extensa y variada programación deportiva.

Con salida y llegada en la Plaza del Castillo y una duración prevista de tres horas, a las 9:00 tendrá lugar una Marcha de dificultad baja para todas las edades, a cargo del Grupo Gredos de Montaña. Media hora más tarde y desde el mismo lugar que la  anterior saldrá una Marcha Cicloturista no competitiva para adultos, con un nivel medio-bajo y una duración aproximada de dos horas.

A las 10:00 horas están señaladas dos actividades en el Patio de Correos. Por un lado, un Concurso de Puntería, organizado por el Deportivo Arenas. Por otro, un Minitorneo de Tenis bajo la tutela de la Escuela de Tenis y Pádel G&G.

La Escuela de Kárate de Arenas de San Pedro dará a las 10:45 horas una Clase Básica de kárate en el Castillo, donde también realizará una Exhibición.

A partir de las 11:30 horas, Atletismo Gredos Arenas organizará una Gymkana Atlética Familiar en el Patio de Correos. Media hora después, el Castillo acogerá una Masterclass de Zumba a cargo de Gym Sport 14.

El Club MCM efectuará en el Castillo a las 12:45 una Exhibición de Combates de diversas disciplinas: semicontact, lightcontact, kick boxing y MMA.

Por último, el Patio de Correos será el escenario de la Fiesta del Agua, desde las 13:30 horas.

Las inscripciones para estas actividades se realizarán durante toda la mañana el domingo tanto en el Castillo como en el Patio de Correos, con una cuota de 5 euros para los adultos y de 3 para los niños de hasta 12 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario