1 de septiembre de 2016

ATLETISMO – El próximo sábado se celebra en Navatalgordo la IV Carrera de La Canaleja

Última prueba del I Trofeo de las Tres Navas

@deportesavila / La cuarta edición de la carrera de La Canaleja en Navatalgordo se disputa el próximo sábado 3 de septiembre. Este año forma parte del I Trofeo de las Tres Navas, como tercera y última prueba, tras la celebración de la V Carrera del Jamón en Navarredondilla y la VI Carrera Popular Navaquesera.

La carrera de Navatalgordo dará comienzo a las 18:30 horas, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución sobre una distancia de 5,7 kilómetros. Para tomar parte en la absoluta será necesario haber cumplido 15 años. A las 17:30 horas habrá carreras infantiles con carácter gratuito sobre 200 y 700 metros.

Las inscripciones al precio de 10 euros se pueden realizar el mismo día de la prueba, hasta una hora antes, si hubiera dorsales libres de los 150 dorsales previstos.

Se entregarán premios para los tres primeros de la clasificación general, tanto masculino como femenino, además de al mejor y la mejor veterana (mayor de 45 años), a los mejores atletas locales y al equipo o grupo más numeroso. Habrá un premio extra de 50 euros si se consiguen bajar los récords de tiempo del circuito que están en posesión de los vencedores del 2015, Luis Miguel Sánchez Blanco (18’43”) y Olga Justo Encinar (23’18”). En 2013 también ganó en Navatalgordo Sánchez Blanco junto a Susana Rollón en categoría femenina. Un año después se harían con el triunfo Borja Hernaz y Teresa Díez

Asimismo, recibirán sus premios los tres primeros clasificados del I Trofeo de las Tres Navas. El ganador/a se llevará 100 euros, el segundo 65 y el tercero 35, así como la inscripción gratuita en las tres carreras en 2017.

Los participantes recibirán la bolsa del corredor, entrando en un sorteo de regalos. La carrera tendrá dos avituallamientos a lo largo de su recorrido y un avituallamiento final.

La recogida de dorsales, camiseta y bolsa del corredor se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario