4 de agosto de 2016

ATLETISMO – Del 7 al 14 de agosto, la I Semana del Deporte Candeledano

@deportesavila / Candeleda celebrará del 7 al 14 de agosto su primera edición de la Semana del Deporte, con más de 15 actividades programadas, dirigidas a todo tipo de públicos.

El programa incluye torneos, marchas, masterclass, etc. de diversas disciplinas como el bádminton, el baloncesto o el tiro con arco entre otras, contando con la colaboración de diversas asociaciones deportivas de la localidad en la organización de los eventos.

El objetivo de la semana, según ha explicado David García, concejal de deportes, es promocionar la actividad deportiva entre los ciudadanos, especialmente entre los más pequeños y que se respire deporte en toda la localidad. Además, tiene un carácter solidario porque se hace en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Se espera la participación de unas 1.000 personas entre todos los eventos, que comenzarán el domingo 7 con una marcha ciclista familiar. Como actividades más destacadas, el miércoles 10 tendrá lugar la vigésima edición de la milla urbana de Candeleda y el sábado 13 el tercer duatlón cross de Candeleda.

La información e inscripciones en las actividades se realiza en la Biblioteca Municipal, de lunes a viernes, de 10:30 a 14:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario