8 de agosto de 2016

ATLETISMO – Éxito rotundo de la I Carrera de Colores

Más de 400 personas participaron en el evento más colorido del verano de Casillas

@deportesavila / De éxito rotundo cabe calificar la primera edición de la Carrera de Colores celebrada en la tarde del pasado viernes en la localidad de Casillas. Más de 400 personas tomaron parte en el evento más colorido del verano casillano.

La fiesta comenzaba en el campo de fútbol La Manotera. Poco a poco fueron llegando los participantes que complementaron sus divertidos atuendos con la camiseta oficial de la carrera y el kit que se les entregaba, compuesto por mochila, gorra y gafas de sol.

A las ocho de la tarde se daba el pistoletazo de salida con una explosión de color. Durante el recorrido los corredores se llenaron de colorido con ocho tonalidades diferentes. Finalizada la carrera la fiesta continuó en La Manotera con la música de Dani Óptima, viviendo uno de los momentos más especiales de la tarde: la bomba de color. Todos los participantes lanzaron a la vez polvos de colores creando una nube de espectacular colorido.

Desde el Ayuntamiento de Casillas agradecen la participación de todas las personas “creando un ambiente único”. También quieren “hacer una mención especial a todos los que hicieron posible este evento, empleados municipales, voluntarios y a los patrocinadores: Bar Restaurante Piscina La Manotera, Diputación de Ávila y Caja Rural Castilla-La Mancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario