19 de agosto de 2016

ATLETISMO – La Aldea del Rey Niño celebra su V Carrera Popular

@deportesavila / Mañana 20 de agosto tendrá lugar, a partir de las 19:30 horas, la V Carrera Popular en La Aldea del Rey Niño. La prueba que organiza la Asociación de Vecinos y la Asociación Cultural Peña San Gregorio constará de unos 7.500 metros sobre superficie mixta de tierra y asfalto, con salida desde el Camino del Molino. Una hora antes de la prueba absoluta se celebrarán carreras infantiles.

Las categorías en liza, separadas en masculina y femenina, serán sénior (hasta 34 años), veteranos A (de 35 a 44) y veteranos B (de 45 en adelante). Los tres primeros y primeras clasificados de cada categoría recibirán un premio, además del primer y primera atleta pertenecientes a cualquiera de las asociaciones organizadoras. Además se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes, entregándose un ticket a los de categoría absoluta para la barbacoa que tendrá lugar a las 22:30 horas, seguida de una verbena.

Se admiten inscripciones el mismo día de la prueba, hasta media hora antes de su inicio, al precio de 10 euros, con un tope de 250 dorsales, de los que hasta el momento van cerca de un centenar formalizados. Las inscripciones infantiles consistirán en entrega de material escolar que se recogerá en la salida.

La carrera tiene carácter solidario y se hará en favor de Fundabem y Cáritas de Ávila, para lo que se cuenta con la colaboración de la Obra Social de La Caixa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario