1 de agosto de 2016

AUTOMOVILISMO – Jesús García, cuarto en la Subida a Riego de Ambrós


@deportesavila / El piloto de la Escudería Gredos, Jesús García (Porsche 997 GT3) se clasificó en cuarta posición en la vigésimo sexta edición de la Subida a Riego de Ambrós, prueba leonesa puntuable para el Campeonato de Castilla y León de montaña, que se adjudicó Manuel Senra (Peugeot 306 Maxi), dominador de las dos mangas oficiales, marcando un mejor tiempo de 2.28,456.

Jesús García materializaba un crono de 2.36,509, siendo el mejor del grupo GT y el segundo en la clase 6, sólo superado por el vencedor Senra.

La quinta plaza de la clasificación scratch fue para otro piloto de la Escudería Gredos, Javier García (Mitsubishi Lancer Evo VI), que registraba un tiempo de 2:36,941, siendo tercero tanto en el grupo A como en la clase 5.

Por su parte los pilotos abulenses del Team Repauto, Manuel Berrón (Renault Clio Sport) y Daniel Martín (Citröen Saxo VTS), finalizaban en los puestos 13º y 24º, respectivamente, con 2.46,129 y 2.54,436.

Numeroso público se dio cita en la prueba, llenando las cunetas de la carretera berciana entre Molinaseca y Riego de Ambros a pesar del intenso calor que imperó a la hora de celebración de la carrera, con más de treinta grados a la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario