23 de agosto de 2016

CICLISMO – Carlos Gutiérrez, en buena forma en la Vuelta a Palencia

@deportesavila / Una gran Vuelta a Palencia han realizado los corredores del equipo ciclista de Camargo (Cantabria), Gomur-Liébana 2017, entre los que se encontraba el abulense Carlos Gutiérrez. La escuadra cántabra puso un gran colofón a la ronda palentina con el triunfo en la última etapa de José Daniel Viejo, además de ganar la misma por equipos.

Carlos Gutiérrez ha mostrado estar en un buen momento de forma en una vuelta muy complicada y con una dureza extraordinaria. Su equipo, Gomur-Liébana 2017 ha sido uno de los grandes protagonistas de los cuatro días de carrera junto al Lizarte y la Fundación Contador. Todos los corredores, cada uno en su momento, han trabajado mucho a destajo, “tirando del carro cuando tocaba” y dejándose la piel en la carretera por sus compañeros escaladores.

El abulense ha terminado en el puesto 33º de la clasificación general, a 16’35” del ganador de la Vuelta a Palencia, Óscar Rodríguez, del Lizarte, tras los casi 128 kilómetros de la cuarta y última etapa entre Astudillo y Palencia, en la que ocupó el lugar 21º en la línea de meta, a cinco segundos del vencedor, su compañero Viejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario