22 de agosto de 2016

CICLISMO – David García domina en Tornadizos de Ávila

David García, triunfador en meta / Fotos: RODRIGO DEL BOSQUE
@deportesavila / El Ayuntamiento de Tornadizos de Ávila ha celebrado este domingo la tercera edición de la marcha Mountain Bike del municipio, que ha contado con 82 participantes

La prueba deportiva ha consistido en una marcha de unos 25 kilómetros por la sierra de Tornadizos, en la que los participantes, además de practicar esta actividad deportiva, han podido disfrutar de las vistas y naturaleza que este entorno natural, a apenas ocho kilómetros de la capital, ofrece a todos los visitantes.

Después de la marcha, se han celebrado dos pruebas libres competitivas. La primera de ellas ha consistido en una cronoescalada al Alto de la Cabeza, consistente en un recorrido de 2.500 metros, con subida de 200 metros aproximados de ascenso y una pendiente media del 10 por ciento. El vencedor ha sido David García, el segundo Jesús Martínez y el tercero Alberto Blázquez

La segunda de las pruebas competitivas se ha realizado en un circuito cronometrado de 12 kilómetros de longitud, correspondiendo nuevamente el mejor tiempo a David García, que se ha proclamado ganador absoluto. El segundo puesto ha sido para Jesús Martínez y el tercero, para Alberto Blázquez.

La jornada ha finalizado con la correspondiente entrega de premios y sorteos de regalos a todos los participantes.

Para la realización de esta prueba deportiva, se ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Ávila y otros patrocinadores privados, a quienes desde la Corporación Municipal se agradece su valiosa contribución.







No hay comentarios:

Publicar un comentario