26 de agosto de 2016

CICLISMO – La Fundación Víctor Sastre, a la Clásica Premundial de Beasain

@deportesavila / El equipo junior de la Fundación Víctor Sastre disputará mañana 27 de agosto en la localidad guipuzcoana de Beasain la 35ª Beasain Proba-Mundial Aurreko Klasikoa, la premundial junior que reunirá a los 200 mejores ciclistas para disputar la prestigiosa prueba que organiza la SC Loinaz junto a la Federación Gipuzkoana.

El equipo abulense estará formado por Pablo Velázquez, Arturo Cantera, Carlos Blanco, Adrián González, Jesús Tejero y Ramón Díaz, dirigidos por Roberto Arroyo, quien dice ser consciente “del nivel tan alto de participación”. “Por eso vamos con mucha ilusión y con la intención de hacer las cosas bien”, añade.

La carrera comenzará a las 10.30 horas desde la Avenida Navarra de Beasain, donde el pelotón comenzará un recorrido neutralizado hasta el cruce Ertzainza, en la entrada a la N-1. Desde ahí y hasta la meta los participantes deberán pedalear durante 112 kms. con los ascensos a Liernia (3ª cat., km. 50), Atagoiti (2ª cat., km. 76), Liernia de nuevo (3ª cat., km. 96) y Olaberria (2ª cat., km.106) antes de regresar de nuevo a la Avenida Navarra de Beasain, donde estará ubicada la meta y dondes se prevé la llegada alrededor de las 13.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario