20 de agosto de 2016

CICLISMO – La Marcha de Bicicletas Clásica Otero galardonará a Julio Jiménez

@deportesavila / El próximo 18 de septiembre, dentro de la Marcha de Bicicletas Clásico Otero, el ex ciclista abulense Julio Jiménez recibirá un galardón. En el evento se rendirá homenaje a la periodista especializada en ciclismo Nieves Moya, cuya trayectoria contempla 35 años en el mundo de la bicicleta, siendo responsable de comunicación de la Volta Ciclista a Cataluña y Challenge a Mallorca.

En ese mismo acto también se entregará un galardón a José Manuel Moreno, campeón del mundo de ciclismo en pista sub-23 y campeón olímpico en Barcelona, que acompañará a Julio Jiménez, ‘El Relojero de Ávila’, gran escalador que conquistó en tres ocasiones el gran premio de la montaña en la Vuelta a España y el Tour d eFrancia, con cinco victorias en el Tour y cuatro en el Giro de Italia.

Con un recorrido fácil y agradable por las cercanías de Madrid, transitando por lugares que sorprenderán a propios y a extraños, la Clásica Otero pasará por el primer circuito cerrado del país para practicar el ciclismo con seguridad que creó Otero en la Casa de Campo de Madrid.

Después dejará la capital para recorrer tranquilamente carreteras poco transitadas por rincones cercanos descubriendo zonas naturales próximas al entramado urbano de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario