14 de agosto de 2016

DUATLÓN – Roberto Mohedano y Mayte Infante se imponen en Candeleda

Salida del duatlón candeledano, con el ganador en el centro de la imagen (48)
@deportesavila / Novecientos metros corriendo, 6,5 kilómetros en bicicleta de montaña y otros 900 metros más a pie. Este ha sido el recorrido que han tenido que hacer los 78 participantes que han terminado en el III Duatlón Cross de Candeleda, celebrado en la mañana del sábado, organizado por el Club Deportivo Arethé, con la colaboración de la Peña Ciclista Jañiquín, Protección Civil y el Centro BTT Bajo Tiétar, y con el patrocinio del Ayuntamiento.

Al final, en la línea de meta se imponía Roberto Mohedano Rubio, del Tritalavera, con un tiempo de 43’58”, seguido de José Manuel Gómez Cirujano, del Triatlón Clavería Móstoles, en 45’31”, que era el primero de los veteranos. Tercero fue Gonzalo García Alcaide, de Ciclos Keway, en 47’01”. Cuarto llegaba Raúl Mohedano Rubio, de Tritalavera, en 47’34”, completando el podio sénior masculino, mientras que en el de los veteranos era segundo el quinto en terminar, Diego Fontelos Fernández, de C.T. Las Americas, en 48’25”. El tercer puesto de los veteranos correspondía a Francisco José Sánchez Núñez, del GYM Gioda C.D. Piedralaves, en 48’56”, séptimo en cruzar la pancarta.

En categoría femenina, triunfo de Mayte Infante Familiar, de Keway, cuyo crono se iba a una hora y veinticinco segundos, seguida de Elisabeth Cuesta Pérez, de Puente del Arzobispo, en 1h 06’58”, y de Maribel Moreno de la Hucha, de Bicimix, en 1h 06’58”. Las tres pertenecen a la categoría de veteranas, mientras que la primera sénior resultó ser Miriam Retamosa Cano, de Ciclos Keway, en 1h 09’32”, por delante de Ruth Linares Martínez y Sonia Zarzalejo Pérez, ambas de F-Kit Sotillo y con el mismo tiempo de 1h 22’30”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario