29 de agosto de 2016

DUATLÓN – Varios abulenses compitieron en Paradinas de San Juan, con podio sénior femenino para Eva Martín

Participantes abulenses en el IV Duatlón Cross de Paradinas de San Juan
@deportesavila / Incluido en el I Circuito Diputación Provincial de Salamanca, la localidad de Paradinas de San Juan acogió en la noche del pasado viernes la cuarta edición del Duatlón Cross, con cerca de un centenar de participantes entre los que se encontraban varios deportistas de Ávila.

Los duatletas tuvieron que realizar un recorrido a pie de 3 kilómetros sobre un circuito urbano, seguido de 10 kilómetros en bicicleta, finalizando con otra carrera a pie, en este caso de 1,2  kilómetros, con llegada en la calle Mayor.

El ganador del duatlón de Paradinas fue Pedro Ramos Ramos, con un tiempo de 33’39”. El mejor de los abulenses era Fernando Moreno García (Triávila), séptimo en la general y cuarto sénior, en 35’53”. En otras posiciones quedaban: 24º Alberto Blázquez Martín (Triávila) en 39’57”, 35º Rubén López Lozano (McDonalds) en 42’34”, 41º Fernando Escribano Jiménez (McDonalds) en 43’12”, 54º Diego Jara Martín (McDonalds) en 44’53” y 61º José Antonio García de la Hoz (Almanzor) en 47’55”.

En categoría femenina la primera fue Sonia Sánchez Díez (C.C. Helmantibike), que registraba un crono de 42’20”, siendo séptima y tercera sénior, la abulense Eva Martín Martín (McDonalds) que se subía al podio con 54’27”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario