22 de agosto de 2016

FÚTBOL – El abulense Mayoral debuta en Segunda División con el Real Valladolid

Momento en el que se produce la salida al campo de David Mayoral
@deportesavila / Domingo 21 de agosto de 2016. Una fecha que no olvidará el futbolista abulense David Mayoral, la de su debut en la segunda categoría del fútbol español. El delantero de 19 años, perteneciente al equipo filial del Real Valladolid se estrenaba con el primer conjunto blanquivioleta que superaba por uno a cero al Real Oviedo en el estadio José Zorrilla.

Era un partido de la primera jornada de la Liga 1,2,3, y Mayoral salía a dos minutos para la conclusión del tiempo reglamentario en sustitución de José, otro jugador del segundo conjunto pucelano que además era el autor del gol de la victoria en el minuto 17 de la primera mitad.

David Mayoral, que ha sido internacional con la selección española sub-18, se formó en la cantera del Real Ávila y de ahí paso a la del Santa Marta de Tormes donde jugaría en los conjuntos cadete y juvenil, llegando a debutar con el primer equipo en Tercera División. Hace dos años recaló en el Real Valladolid, militando en el División de Honor juvenil tras el que pasó al filial que actúa en Segunda División B y a cuya plantilla pertenece.

Mayoral señalado con un círculo con los jugadores y el cuerpo técnico que ganaron al Oviedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario