18 de agosto de 2016

FÚTBOL – El delantero arenense Alfredo Ramos jugará en el Talavera

Alfredo Ramos jugando con el Talavera
@deportesavila / Después de estar a prueba durante toda la pretemporada, el futbolista de Arenas de San Pedro, Alfredo Ramos, ha pasado a formar parte de la plantilla del C.F. Talavera, equipo que militará la inminente temporada 2016/2017 en el grupo XVIII de la Tercera División, tras su descenso desde Segunda B.

Alfredo Ramos Moreno, de 20 años, ha convencido al entrenador del conjunto talaverano, Fran Alcoy, al haber marcado varios goles en los partidos amistosos disputados, siendo uno de los más destacados en el conjunto de la ciudad de la cerámica. El técnico le tendrá a su disposición para el primer partido de liga que se juega el sábado 21 de agosto, en El Prado, a las 20:00 horas, recibiendo al Conquense, en un choque de candidatos a adjudicarse el campeonato.

El delantero arenense venía demostrando su facilidad para ver puerta en las últimas campañas con el Deportivo Arenas. La temporada pasada anotó nada menos que 41 goles. Ahora, por un puesto en la delantera del Talavera, rivalizará con futbolistas experimentados como Murci, que ha pasado por una gran cantidad de equipos, entre ellos la Cultural Leonesa, Villarreal B, Segoviana o el Alcobendas. También con Garbán, ex de Santa Marta, Guijuelo, Logroñés y Villaralbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario