26 de agosto de 2016

FÚTBOL – El Santa Marta se impone al Colegios Diocesanos

El regional de aficionados perdía por 1-2 y el División de Honor juvenil por 1-3

Los de Zamorilla ultiman su preparación este sábado en el Adolfo Suárez frente al Salmantino

@deportesavila / Jueves de ensayo para los tres primeros equipos del Colegios Diocesanos. El regional de aficionados AMS se enfrentaba en el Adolfo Suárez al Santa Marta de Liga Nacional Juvenil, con el que perdía por 1-2, mientras que el División de Honor Aqualia lo hacía por 1-3 ante el conjunto de la Primera División Regional de aficionados. Por su parte, el regional juvenil superaba por 2-0 a El Garito.

El primer equipo juvenil que entrena Somoza se adelantaba en el Manuel Sánchez Granado gracias a un gol del coreano Ming con el que se llegaba al descanso. Sin embargo, en la segunda parte tres impactos del Santa Marta sobre la portería colegial otorgaban el triunfo al equipo visitante.

Susto por un golpe sufrido en el ecuador de la primera mitad por el ex colegial Martiña, que milita en las filas del Santa Marta. El jugador tuvo que ser trasladado al hospital con una brecha por la que le tuvieron que dar unos puntos, afortunadamente sin mayores consecuencias.

El partido estuvo interrumpido durante algunas minutos por el hecho anterior. Reanudado el mismo vino el tanto abulense aprovechando el rechace de un jugador tormesino. Tras el descanso, el Santa Marta salió a por todas y Cascón y Manu González daban la vuelta al marcador para establecer el 1-2, viniendo el tercero salmantino en el tiempo de descuento, obra de Antonio.

La misma suerte negativa corrió el cuadro de regional de aficionados que entrena Zamorilla. En estadio Adolfo Suárez no pudieron con el juvenil del club charro, cediendo por 1-2, con gol de Vicente para el conjunto abulense, que antes de comenzar la liga hará su último ensayo mañana sábado 27 de agosto, de nuevo en el Adolfo Suárez, frente al Salmantino de la regional de aficionados, a las 12:00 horas.

Antes que los anteriores también jugó el segundo equipo juvenil del ‘Dioce’ que entrena Iván Lastras. Lo hacía ante El Garito del Trofeo Pedro Pascual, al que derrotaba por 2-0, con goles de Darío y Óscar, este último de penalti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario