31 de agosto de 2016

FÚTBOL – Últimas horas para formar parte de la Escuela de Entrenadores de Ávila

@deportesavila / Sólo quedan 48 horas para cumplimentar la solicitud en modelo oficial a través de Deportec Formación para formar parte de la Escuela de Entrenadores de Ávila. El viernes 2 de septiembre se cierra el plazo dado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para acceder a los estudios de Nivel I de entrenador de fútbol y fútbol sala.

Para ser alumno del curso es obligatorio formalizar esta solicitud y realizar la prueba de acceso centrada en aspectos físicos y de habilidad, que tendrá lugar el 23 de septiembre en horario de tarde en instalaciones deportivas de Ávila.

La Escuela de Entrenadores deportivos de la capital abulense es un centro acreditado por la Consejería de Educación para impartir los estudios de Técnico Deportivo de Grado Medio y Grado Superior en las especialidades de fútbol y fútbol sala, siendo en esta última modalidad pionera en Castilla y León.

Este curso 2016-2017 es el segundo año escolar de Deportec Formación en Ávila y se tiene previsto desarrollar el Nivel I y el Nivel II de ambos deportes. Además, cabe la posibilidad de convalidar con estudios de TAFAD, Magisterio en Educación Física o INEF.

Para obtener más información pueden dirigirse a la página web www.deportecformacion.es o contactar de forma telefónica con los números que aparecen en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario