15 de agosto de 2016

GALGOS – El abulense David Jiménez, nuevo presidente de la Federación Castellano Leonesa

David Jiménez García
@deportesavila / El abulense de La Serrada, David Jiménez García, ha sido recientemente elegido presidente de la Federación Castellano Leonesa de Galgos, tras la celebración de la asamblea general en la que los 33 miembros que asistieron a la misma le designaron por unanimidad. De este forma, releva al tordesillano Óscar Hernández, que ha presidido el órgano federativo en los últimos cuatro años.

Jiménez mostró su apoyo al recientemente reelegido presidente de la Federación Española de Galgos, el también abulense de Madrigal de las Altas Torres, Luis Ángel Vegas, y afirmó seguir apoyándola en la consecución de los objetivos y planteamientos federativos. Asimismo transmitió a los asambleístas su intención de trabajar por y para todos los galgueros, arrancando el compromiso de los mismos para que transmitieran los problemas e inquietudes del colectivo. Además recalcó que continuará trabajando con las instituciones administrativas para que se respete la afición de los galgos y defender los intereses de la misma.

En los próximos días el nuevo presidente nombrará su junta directiva y los comités deportivos para iniciar el proceso de preparación de la temporada galguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario