12 de agosto de 2016

GOLF – La Semana del Deporte Candeledano celebra un torneo a beneficio de la AECC

Wegolf acogerá el Torneo de San Roque

@deportesavila / Para el domingo 14 de agosto está previsto que se dispute un torneo de golf en la I Semana del Deporte Candeledano, que destinará dos euros de cada inscripción a la Asociación Española de Lucha Contra el Cáncer (AECC).

El torneo se jugará bajo la modalidad stableford, con salida a tiro a las 9:00 horas. La cuota de inscripción es de 10 euros para los abonados y 15 para los no abonados.

A la misma hora pero un día antes, el sábado 13 de agosto, el campo de Wegolf en Sanchidrián será el escenario del Torneo de San Roque, también en modalidad stablebord individual y con tres categorías: 1ª y 2ª caballeros y damas. La inscripción cuesta 18 euros para los socios y 30 para los no socios. Incluye greenfee, picnic, aperitivo a la entrega de premios y sorteo de regalos.

Los dos primeros de las categorías masculinas y la campeona en damas, así como el ganador de la clasificación scratch recibirán un premio.

Las inscripciones para el Torneo de San Roque se pueden realizar a través de los correos comercial@wegolf.es y romycanagolf@gmail.com, los teléfonos 920 318 423 y 626 153 790, en este último también por WhatsApp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario