17 de agosto de 2016

PÁDEL – Patricia Díaz y Ángel Sáez triunfaron en el Torneo II Aniversario Puerta de Gredos

@deportesavila / Las instalaciones de Pádel Puerta de Gredos en Arenas de San Pedro acogieron el torneo de su segundo aniversario, celebrado con buen ambiente entre todos los participantes y asistentes y con muy buen pádel sobre las pistas.

La final de categoría A masculina la disputaron la pareja talaverana compuesta por José García Mantinán y Antonio frente a Ángel Sáez Pomares y Óscar Moreno 'File'. Una final muy emocionante en la que se impusieron los talaveranos, que partían como favoritos, por 6/3, 5/7 y 6/3,  pero en la que Ángel y File vendieron muy cara la derrota.

La pareja compuesta por Javo Arenas y Borja García, que fueron sorprendidos en grupos, se llevaron la final B contra David Sánchez y Víctor por un resultado muy favorable de 6/2 y 6/3.

Pedro Delicado y Jesús Jara disputaron la final masculina C contra Álvaro Montesino y Pablo Sánchez, en un partido muy disputado que llegó al tercer set, imponiéndose la pareja candeledana-arenense integrada por Álvaro y Pablo por 6/4, 6/7 y 6/3.

En categoría femenina llegaron a la final Patricia Díaz y Valle del Nido contra Cristina Rosillo Tercero y Soraya García Herrera. Se jugó a dos sets, el primero fue más fácil para Patricia y Valle por 6/1 pero en el segundo Soraya y Cristina plantaron cara y perdieron por solo un break en contra con un resultado de 6/4.

Y la final mixta la disputaron la pareja formada por Patricia Díaz y Ángel Sáez Pomares contra Laura Martín y Óscar Moreno 'File'. Bonito encuentro en el que Laura y 'File' acusaron la falta de compenetración, dado que era la primera vez que jugaban juntos, perdiendo por 6/2 y 6/3 ante la pareja de Madrigal de la Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario