12 de agosto de 2016

POLIDEPORTIVO – La escuela de ocio de Pronisa oferta un curso de remo

@deportesavila / La Escuela de Animación Juvenil y Tiempo Libre Centro de Estudios de Juventud y Discapacidad PRONISA oferta tres cursos de monitores que se impartirán a lo largo del mes de septiembre. Entre ellos se encuentra uno de remo que se desarrollará del 5 al 11 y 16, 17 y 18 de septiembre.

Este curso posibilita la acreditación de experto en remo como actividad de tiempo libre de la Junta de Castilla y León. Para tomar parte en el mismo es necesario ser mayor de edad y abonar 300 euros. Las clases tendrán lugar en el pantano de El Burguillo en El Barraco, siempre y cuando se alcance un número mínimo de alumnos inscritos.

Ademas PRONISA organizará un curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, nivel básico, con una duración de 300 horas (150 horas teóricas y 150 prácticas), del 8 al 11 y del 15 al 18 de septiembre. El único requisito para poder realizar este curso es ser mayor de 18 años y estar en posesión del título de Graduado Escolar o de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

También se ofrecerá un curso de Monitor Especializado en Necesidades Educativas Especiales del 15 al 18 de septiembre. Tiene una duración de 100 horas teórico-prácticas y para poder realizar esta formación es necesario estar en posesión del curso básico de monitor.

Estos cursos capacitan para trabajar en el ámbito de la Juventud e incluyen profesorado titulado, material didáctico y colectivo y seguros de responsabilidad civil y accidentes.

En los dos últimos casos, los cursos son intensivos y se llevarán a cabo en horario de mañana y tarde de manera presencial en Ávila.

Tras la realización de los cursos, siempre que se superen de manera satisfactoria, se obtendrá títulos oficiales de la Junta de Castilla y León.

Información e inscripciones en el Punto de Información Juvenil Alberto Pindado en el pasaje del Císter nº 2, en horario de 10:00 a 14:00, teléfonos 920 229 370 y 669 160 051, e-mail escueladeocio@pronisa.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario