13 de agosto de 2016

TENIS – Pablo Muñoz se juega el título de campeón del torneo Ciudad de Valladolid

Pablo Muñoz
@deportesavila / Las pistas del C.M.T. Covaresa acogieron las semifinales del II Torneo Nacional de Tenis Masculino Ciudad de Valladolid-Open de Castilla y León. La segunda de ellas ha tenido como ganador al tenista abulense Pablo Muñoz, que en la pista central de las instalaciones de la Federación de Tenis de Castilla y León derrotaba por un doble 6/2 al salmantino Francisco Javier Culler tras un intenso partido que requirió la intervención de un juez de silla por requerimiento del tenista charro.

En la otra semifinal, el reciente subcampeón de dobles de España júnior, Alejandro García Carbajal, intentó derribar al hasta ahora imparable Ricardo Villacorta, pero la energía del joven leonés no fue suficiente para la veteranía y potencia del madrileño y principal favorito de la competición, que finalmente se imponía por un resultado de 6/0 y 6/4.

Definidos los finalistas, la jornada del sábado 13 de agosto acogerá, a las 11:00h en la pista central del C.M.T. Covaresa, la final de la competición, entre el madrileño y vigente campeón del torneo, Ricardo Villacorta, que defenderá su título frente al abulense Pablo Muñoz.

Resultados de la jornada:

• Ricardo VILLACORTA ALONSO (MAD) vs Alejandro GARCIA CARBAJAL (LE) - 6/0 6/4
• Pablo MUÑOZ CARABIAS  (AV) vs Francisco Javier CULLER LOZANO (SA) - 6/2 6/2

Final de la Competición (11:00h)

Ricardo VILLACORTA ALONSO (MAD) vs Pablo MUÑOZ CARABIAS  (AV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario