1 de agosto de 2016

TRIATLÓN – Dominio de Ángela Tejedor en el Triatlón de Torquemada

Ángela Tejedor en lo más alto del podio
@deportesavila / La localidad palentina de Torquemada celebró el pasado 23 de julio la tercera prueba del Circuito de Triatlón Diputación de Palencia en un día caluroso y con el viento reinante como enemigo, de modo que los triatletas tuvieron que poner a prueba su condición física. La arevalense Ángela Tejedor resultaba vencedora en categoría femenina.

Con una veintena de participantes, el primer segmento de natación de 750 metros fue igualado entre tres mujeres, Elena Díez de la Fuente (Triatlón Laguna), Bárbara Molina Izquierdo (Triatlón Ondarreta) y Ángela Tejedor Velasco (Triatlón Ondarreta). El trío fue el único capaz de rebajar de los diez minutos y por el orden citado salieron de las aguas para acometer la carrera de ciclismo sobre 20 kilómetros. Dando pedales Tejedor se pondría en cabeza, marcando su ley y yéndose en solitario, por delante de Asunción Arroyo Benito (C.D. Atalanta) y Molina. La privilegiada posición de la abulense no la abandonaría en el último tramo de la prueba, la carrera a pie sobre 5.000 metros. Ahí Ángela Tejedor aumentaba más su ventaja.

Tejedor vencía con un tiempo de 1h 15’57”, siendo segunda la madrileña Bárbara Molina en 1h 19’04” y tercera la vallisoletana Elena Díez en 1h 22’36”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario