7 de septiembre de 2016

ATLETISMO – Color blanco para la camiseta oficial de la Ávila Solidaria

La camiseta oficial de la Ávila Solidaria / Foto: DAVID CASTRO
@deportesavila / Solo faltan diez días para la celebración de la V Carrera Ávila Solidaria – Ágora Broker a favor de PRONISA | Plena Inclusión, y la organización (la Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias) ya ha dado a conocer la ‘Camiseta Oficial’ con la que correrán los participantes en la KIDS CaixaBank, 5K Ávila Multiasistencia y 10K Diario de Ávila.

La Ávila Solidaria 5 y 10K, que hasta la fecha cuenta con más de 650 inscritos, tendrá su salida a las 20:30 horas desde la Plaza de Santa Teresa y tras recorrer los principales monumentos y calles del centro de la ciudad, regresará al punto de inicio.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden formalizar, hasta el próximo 14 de septiembre, a través de la web www.carreraavilasolidaria.com, y presencialmente en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso, Deportes Sánchez, Twinner, Deportes Tiritoru, 321 Run, Más Q Running y Dos44 RG. El coste de la cuota de inscripción será de 15 euros.

También está abierto el período de adquisición del dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, pudiendo conseguirse en:

· Centro de Día de PRONISA (C/ Perpetuo Socorro, 20)
· Punto de Información Juvenil y Ocio (C/ Pasaje del Cister, 2)

Prueba infantil

Las inscripciones para la prueba KIDS Caixabank siguen batiendo records, se acercan a los 300 inscritos, y tiene establecido un límite de 500 dorsales.

La jornada, que dará comienzo a las 17:00 horas en la Plaza de Santa Teresa, se compondrá de varias carreras infantiles. La finalidad es que nuestros pequeños disfruten de una tarde deportiva y feliz, fomentando la práctica deportiva en general y el atletismo en particular en el mejor entorno posible.

La inscripción será solidaria, 1 euro que será entregado a PRONISA. Las inscripciones hasta el 14 de septiembre, se efectuarán en la oficina de CaixaBank situada en el Paseo de San Roque 4 de Ávila, o bien, a través de la pagina web del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario