20 de septiembre de 2016

ATLETISMO – Jornadas de puertas abiertas para conocer la Escuela Mini de Ecosport

Tendrán lugar los días 21 y 28 de septiembre en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva

@deportesavila / El Club de Atletismo Ecosport nació hace veinticinco años con la finalidad, entre otras, de agrupar a personas interesadas en el atletismo, practicarlo juntos y disfrutar de una actividad que puede considerarse la base de cualquier deporte. Y es que lo que en aquel momento era algo casi esporádico -la práctica de un deporte- hoy en día se ha convertido en un hábito saludable y cada vez más gente entiende el deporte como una actividad básica y necesaria que aporta tanto a nivel personal como colectivo no sólo estos hábitos saludables sino también bienestar y los valores del deporte, el compañerismo, la amistad y la satisfacción de ser capaces de afrontar retos personales.

Fruto de todo ello, y con la experiencia de un cuarto de siglo del club, nace la Escuela mini de Atletismo Ecosport. Un anhelado proyecto que ahora comienza su andadura.

Este nuevo proyecto nace con el deseo de contribuir al impulso de una actividad deportiva más para la sociedad abulense y con la intención de que esta actividad se realice con las mayores garantías para el desarrollo integral de los niños y niñas que por primera vez se asoman a esta actividad deportiva.

El punto de partida de la Escuela mini de Atletismo Ecosport es “jugar al atletismo”. El objetivo es que los chicos y chicas se lo pasen bien, disfruten de la actividad y que hagan amigos, todo ello practicando atletismo: enseñarles a correr, a saltar y a lanzar, pero siempre de una forma divertida y con personal cualificado para el desarrollo de estas actividades.

Jornadas de puertas abiertas

Para dar a conocer el proyecto de la Escuela mini de Atletismo Ecosport el Club de Atletismo Ecosport ha organizado unas jornadas de puertas abiertas de esta nueva actividad, en la que ya se encuentran preinscritos más de una treintena de niños y niñas.

En estas jornadas de puertas abiertas se dará a conocer la actividad, así como la “filosofía” con la que nace la escuela y a los responsables de la misma. Además, durante estas jornadas se podrá practicar atletismo jugando como parte de esa filosofía.

Las jornadas de puertas abiertas se llevarán a cabo en las pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva (entrada por Calle José Bachiller) el miércoles 21 de septiembre, de 17,00h a 18,00h. y el miércoles 28 de septiembre en el mismo horario.

Los interesados en este proyecto podrán conocer de primera mano, y de forma totalmente gratuita, el funcionamiento de la Escuela mini de Atletismo Ecosport , además de recibir cualquier información, así como la realización de inscripciones para participar en la misma en este curso.

Se puede obtener información de sobre este proyecto a través de la web del propio club atlético (http://www.atletismoecosport.com/web/escuela/informacion), del correo electrónico escuelaecosport@atletismoecosport.com y del teléfono 622 181 749.

No hay comentarios:

Publicar un comentario